Copa BetPlay: ¿cuándo se jugará la final entre Medellín y Tolima?

‘Poderosos’ y ‘pijaos’ definirán el último título pendiente del 2020.

Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima definirán el último título que quedaba pendiente de la temporada 2020 al convertirse en los finalistas de la Copa BetPlay Dimayor.

El equipo antioqueño defenderá el campeonato conseguido en el 2019 después de haber dejado en el camino a Junior de Barranquilla en cuartos de final y a Deportes Quindío en la semifinal.

Por otro lado, el conjunto ibaguereño volverá a jugar por el título de la Copa Colombia luego de no hacerlo desde el año 2014, cuando fue campeón al haber superado a Independiente Santa Fe.

En esta ocasión, el cuadro ‘pijao’ llegó a esta instancia tras superar en cuartos de final a Atlético Nacional y derrotar en semifinales a Deportivo Pasto.

La gran final del certamen se disputará el próximo jueves 11 de febrero desde las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El duelo se jugará en la capital del departamento de Antioquia debido a que el conjunto ‘poderoso’ sumó mayor cantidad de puntos que Tolima en las rondas previas.

Medellín registró nueve unidades tras tres victorias, mientras que los ibaguereños llegaron a siete luego de dos triunfos y un empate.

El campeón de la Copa BetPlay Dimayor 2020 se ganará un lugar en la Copa Conmebol Sudamericana del 2021.

Fuente: Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim