Culminó con éxito la convocatoria de Convites por Boyacá 2018

Juntas de Acción Comunal presentaron 177 proyectos en beneficio de sus comunidades.

La iniciativa de Convites por Boyacá 2018 creada por el Gobierno Carlos Amaya, y que para esta versión destinó mil millones de pesos, recibió 177 propuestas que serán evaluadas por un comité que velará por el cumplimiento de los requisitos de la inscripción.

Los proyectos que sean aprobados deben pasar por las siguientes fases de evaluación: verificación jurídica y técnica, subsanación de documentos, visita técnica y consolidación de resultados por parte del comité evaluador.

“Convites por Boyacá es una estrategia desarrollada desde el 2017 por el gobierno departamental desde la Secretaría de Participación y Democracia, para satisfacer la idea de apoyo social a las comunidades a través de las Organizaciones comunales enmarcada dentro de la legalidad de los convenios solidarios amparados en la ley 1551 de 2012.” dijo Rafael Rojas Azula, director de Participación y Administración Local.

El comité evaluador está conformado por el gobernador de Boyacá o su delegado; secretario de Participación y Democracia; secretario de Infraestructura o su delegado; director de Participación y Administración Local; y el director de Medio Ambiente, Agua potable y Saneamiento Básico.

Los resultados de la primera fase de evaluación se publicarán el próximo diez de julio, en la cartelera institucional de la Dirección de Participación y Administración Local y en la Página Web y redes sociales de la Gobernación de Boyacá.

Oficina de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *