Cultura y Turismo de Boyacá, dio la bienvenida a 110 estudiantes de intercambio

Alianza Interinstitucional entre la sectorial gubernamental y universidades boyacenses, fortalecen intercambio cultural en Tunja.

En días anteriores, la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá en alianza con los programas de relaciones internaciones de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, y de la Universidad Santo Tomas de Tunja, dieron la bienvenida a 110 estudiantes de intercambio, quienes conocieron el centro histórico de la capital boyacense en un recorrido turístico, y finalizaron la jornada con un concierto de la escuela de música de la Gobernación de Boyacá.

En el recorrido, visitaron la Casa Juan de Vargas, la Casa del Fundador (Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja), Paredón de los Mártires, Catedral basílica metropolitana Santiago de Tunja y el Palacio de Servicios Culturales, actual Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá.

Los estudiantes de intercambio, oriundos de países como México, Perú, Argentina, Bolivia, Uruguay, España, entre otros, pertenecen a los programas de relacione internaciones de la instituciones universitarias.

“Estos procesos de promoción institucional son fundamentales, porque damos a conocer lo mejor de nuestro departamento con los estudiantes de intercambio, ellos serán replicadores, voceros de las experiencias y vivencias en Boyacá. También, unimos esfuerzos con las universidades, para poder mejorar y dar una buena imagen de nuestro departamento”, agregó Tatiana Espinosa, Coordinadora de Promoción de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *