Desde hoy lunes 14 de septiembre se reactivan las termales de Paipa

Los visitantes deberán programar cita para disfrutar de las piscinas.

En Paipa, capital turística de Boyacá, se encuentra todo listo para reactivar uno de sus principales atractivos, las piscinas termales. A partir del 14 de septiembre las piscinas estarán disponibles, para que inicialmente los paipanos hagan uso de ellas.

A medida que sean aprobados más protocolos por parte del Ministerio de Salud se podrá brindar este servicio a los turistas. Las personas que deseen asistir a estos escenarios, deberán programar las citas previamente en el Instituto de Turismo de Paipa, ya que en las taquillas no se venderán boletas.

Las citas asignadas para el disfrute de las piscinas será de dos horas y media por persona, de esta manera, entre cita y cita, los operadores podrán llevar a cabo las respectivas jornadas de desinfección de los escenarios, garantizando el bienestar de sus visitantes.

Finalmente, Fabio Medrano manifestó que se implementará de manera estricta el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en estos escenarios y comenzarán recibiendo un promedio de 250 personas al día, trabajando a una capacidad de entre el 15 y 20 por ciento de lo que lo hacían antes de la pandemia, esto con el propósito de garantizar el bienestar de sus visitantes.

Fuente: Caracol radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *