Egan Bernal sorprende a todo el pelotón con drástico cambio de ‘look’

Egan Bernal, de cara a la etapa 10 del Tour, muy complicada por demás por los vientos cruzados, publicó en Instagram su nuevo ‘look’ hecho para la segunda semana de la ‘Grand Boucle’. El colombiano generó un gran revuelo en redes por su estilo ‘rockero’. 

Con un corte rapado en los lados y la parte de atrás, Egan se tomó una foto curiosa que la acompañó con el mensaje ‘Let’s Rock’. El colombiano se siente entusiasmado en este reinicio de la ronda francesa, donde habrá grandes obstáculos en montaña y en fracciones planas, pues el viento será un gran rival.

Cabe recordar que tras la fracción 10, no hubo movimientos en la clasificación general individual tras la etapa 10 del Tour de Francia. El esloveno Primoz Roglic sigue siendo el líder y supo sobrevivir de la mejor manera a un día de mucho viento. Por otra parte, Sam Bennet fue el ganador de la fracción tras una llegada masiva hecha para velocistas.

La jornada tuvo un recorrido de 168,5 kilómetros entre Ile d´Oleron y Ile de Ré. El trayecto fue totalmente plano donde la velocidad fue un factor común en la carrera. La dificultad del día puso nervioso el pelotón, en especial al grupo de favoritos, ya que se corrió en una isla y el viento generó complicaciones.

El viento sopló durante toda la etapa de costado, cara y cola con una velocidad de 10 a 23 kms\h y rachas de hasta 37 kms\h. El pedaleo se volvió complicado para llegar a la meta.

Fuente: Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *