El 13 de febrero: Cepeda en tablas 2, “Más canciones que contar»

Después del éxito de “Cepeda En Tablas Mil Canciones que Contar Live Streaming”, emitida en diciembre llega la segunda parte de este espectáculo aclamado por el público y la crítica especializada.

Andrés Cepeda comparte escenario una vez más con su banda, los actores Yury Vargas y John Alex Toro. Invitado especial Alejandro Santamaría.
Tal como lo anunció Andrés Cepeda en sus redes sociales, llega “Cepeda en Tablas, Más Canciones que Contar, Live Streaming” la segunda temporada de este novedoso formato dirigido por Dago García y Mario Valencia, en el que, además de interpretar sus grandes éxitos en un tono amable y cercano, cuenta las historias reales que las inspiraron.
En diciembre miles de personas se conectaron virtualmente para ver la primera parte de este espectáculo, que llegó a diferentes lugares del mundo. La cita ahora es para este 13 de febrero a las 8 p.m., Esta segunda temporada se emitirá a través de la plataforma e-ticket.

Este Cepeda intérprete, narrador y biógrafo de sí mismo, se reencuentra con su banda, los actores Yuri Vargas y Jhon Alex Toro y como invitado especial estará Alejandro Santamaría. Juntos le ponen cuerpo y acción a esas letras que fueron inspiradas en el amor y que ahora también tienen una versión streaming desde las tablas.
“Cepeda en Tablas Más Canciones que Contar” cuenta con los libretos de Dago García y César Betancur “Pucheros”.
«Este nuevo show viene con más canciones y con nuevas historias que no me atreví a contar en el espectáculo anterior ya sea por pudor o por vergüenza”, afirma Andrés Cepeda.

«Hay canciones que son como extensiones de uno mismo que después de un tiempo ya andan por ahí sueltas abriéndose su propio camino. Las buenas canciones tienen eso: tienen vida propia y sobre todo, tienen una historia real y cotidiana que las inspiró.
De eso se trata este espectáculo. Se llama Cepeda En Tablas, Más Canciones que Contar y para mí es una maravillosa excusa para poner en escena esas historias de amor y desamor que se esconden detrás de estas canciones, y que gracias a la imaginación y al deseo de embarcarse siempre en nuevas propuestas, ahora también serán comedia y teatro.

En este espectáculo, además de interpretar mis canciones más conocidas, en un tono amable y divertido voy a ser narrador, biógrafo y cronista de historias que solo yo puedo contar.
Andrés Cepeda es socio de Sayco y es reconocido como uno de los grandes compositores románticos de los últimos tiempos.
Algunos dirán que es un musical, para otros será un concierto-teatro o una comedia cantada, y todos van a tener razón… pero para mí será un encuentro íntimo y muy cercano, una cita con recuerdos y canciones en el lugar donde más cómodo me siento: el escenario» concluye Andrés Cepeda.

Fuente: BRPrensa Digital – Guillermo Romero Salamanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *