El alcalde de Duitama en alianza con el Sena logra recursos para empresas y empresarios

Desde la Dirección Nacional del Sena, el alcalde David Ortega Gómez hizo anuncios históricos para Duitama con la inversión más grande que se ha hecho para las empresas y empresarios que sobrepasa los 3.000 millones de pesos, a través de una segunda convocatoria Fondo Emprender Sena.

“Esto no solo significa progreso económico y la oportunidad de tener cientos de empleos directos sino reducción de brechas sociales, seguridad social, convivencia pacífica y más oportunidades para todos”, dijo el Mandatario.

En este trabajo articulado de la Alcaldía y el Sena se logró conseguir en la primera convocatoria Fondo Emprender 1.500 millones de pesos en capital semilla y acompañamiento técnico para 17 emprendedores que podrán recibir este apoyo económico en el mes de junio. De este capital millonario el Sena aportó 900 millones de pesos y la Administración municipal hizo lo suyo con 600 millones.

Ayer desde la capital de la República se logró conseguir la segunda convocatoria de este programa institucional con 1.600 millones de pesos para apoyar a más empresarios en la ciudad.

Los importantes anuncios se hicieron en presencia del director Nacional del Sena, Carlos Mario Estrada, el director Regional de esta entidad, Anselmo Vargas y la gestora Social de Duitama, Catalina Ortega Gómez.

El alcalde indicó que este trabajo articulado ha permitido beneficiar a los ciudadanos y que con la generación de empleo se contribuye a mejorar la calidad de vida y a mejorar la seguridad en el municipio

Para él, el apoyo a estos 17 emprendedores que lograron el beneficio económico en la primera convocatoria, va a generar cientos de empleos directos e indirectos y que pueden llegar dar ocupación a más de 400 personas con una remuneración económica.

 

Tomado de:

El alcalde de Duitama en alianza con el Sena logra recursos para empresas y empresarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim