El barrio Los Muiscas de Tunja estrena remodelación de centro de atención médica

“Lo que se hicieron fue trabajos de infraestructura para mejorar y aumentar el número de consultorios, los baños, accesibilidad al lugar para personas con discapacidad y la imagen institucional con una fachada de impacto para un centro de atención a la altura de un sector tan importante en nuestra capital”, dijo Wilson Fernando Rodríguez Huertas, gerente de la E.S.E. Santiago de Tunja.

Son 5.000 usuarios al mes, de la parte norte del municipio los que se beneficiarán con esta remodelación que tardó cerca de dos meses y a esta se sumará la remodelación de la UBA del barrio El Libertador y que entrará en servicio la próxima semana.

“La inversión está por el orden de los $1.200 millones para cinco puntos de la ciudad: Los Muiscas, Libertador, La Fuente, Florencia, que abarcan aproximadamente 52.000 personas; además, obras que serán complementadas con $3.000 millones para Telemedicina”, dijo el alcalde Alejandro Fúneme quien se mostró muy complacido de poder entregar estas obras en el marco de la celebración de los 20 años de labores de la E.S.E. Santiago de Tunja.

Al respecto, el Gerente expresó su entusiasmo por el crecimiento de la ESE al pasar de tener una unidad de primer nivel a un hospital de segundo nivel como lo es el Metropolitano Santiago de Tunja y ahora estas UBA remodeladas.

 

Tomado de:

El barrio Los Muiscas de Tunja estrena remodelación de centro de atención médica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim