El equipo femenino Juventas lucirá la marca de Aguardiente Líder

“Para nosotros es muy emocionante entregar la bandera del departamento a este gran equipo, que surgió desde una iniciativa social, y que hoy los tiene asumiendo el gran reto de disputar un torneo internacional como la Copa Libertadores”.

Con esta frase el gobernador Ramiro Barragán anunció la vinculación de la Nueva Licorera de Boyacá (NLB) al proyecto deportivo: Juventas F.C. Líder, equipo femenino de futbol de salón, que representará a Boyacá y Colombia en la Copa Libertadores en Cochabamba (Bolivia).

El Mandatario añadió que celebra esta alianza estratégica a través de la Nueva Licorera de Boyacá, que será de gran ayuda para estas campeonas que desde mañana llegan a Bolivia para dar lo mejor y de regreso durante la liga femenina de futsal que se desarrollará en el segundo semestre del año.

“Como empresa de los boyacenses, una de nuestras prioridades es apoyar el deporte, lo hemos hecho con el fútbol profesional colombiano, el fútbol sala y fútbol de salón del departamento, lo vamos a hacer con el equipo de ciclismo en Europa, y ahora se nos presenta la oportunidad de poder apoyar a estas campeonas rumbo a la Copa Libertadores”, dijo el gerente de la Nueva Licorera de Boyacá, Sergio Armando Tolosa Acevedo.

Por su parte, César Pineda Castro, presidente de Juventas F.C. Líder, expresó su agradecimiento con el gobierno departamental y la NLB, por este oportuno apoyo y aseguró que es algo muy significativo, que la empresa más querida por los boyacenses se una a este proyecto deportivo, este es un club tunjano, boyacense que ha llegado lejos con un trabajo muy duro.

El equipo élite que va para Bolivia se ha venido consolidando a lo largo de 13 años y como resultado de un proceso de últimos 4 años, acaban de lograr clasificar a la Copa Libertadores.

“Es una gran responsabilidad para mí, ya que he participado en otros torneos y creo que esta experiencia es la que le debo aportar a mis compañeras para sacar este proyecto adelante y traer la victoria”, comentó Leidy Calderón, capitana del equipo.

 

Tomado de:

El equipo femenino Juventas lucirá la marca de Aguardiente Líder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim