El extravagante regalo que Johanna Fadul le dio a Juanse Quintero

La actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ le dió una sorpresa a su esposo Juan Sebastián Quintero en el día mundial del hombre.

Una de las parejas más estables de la televisión colombiana pasa por sus mejores momentos en su relación sentimental y profesional, así lo deja ver el último video de la actriz quien sorprendió a su esposo con el “detallazo” que Johanna Fadul tenía para él.

Johanna que interpreta el papel de “Daniela” en la exitosa serie de “Sin Tetas Sí Hay Paraíso” sacó su lado más amoroso imitando la sorpresa que Juan Sebastián le dio en el día de la mujer cuando la lleno de bolsas llenas de regalos, sin embargo la velada no termino ahí porque fueron de plan de novios en un reconocido centro comercial de la ciudad.

Después de entregarle la bolsa llenos de obsequios, se fueron a patinar sobre hielo, luego disfrutaron del área de juegos y pasaron a tener una cena demostrando el amor que perdura en la pareja.

Recordemos que el actor también le celebró el día de la mujer a Johanna llevándole una cantidad de bolsas también llenas de ropa y accesorios por lo que en esta ocasión Juan Sebastián la llamó “copietas” aunque se dieron un abrazo y un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *