El firavitobense Diego Soracá brilla en el ciclismo de Martinica (Francia)

Un nueva victoria llegó para Boyacá por parte de nuestros pedalistas, quienes siguen dando a conocer el departamento en el mundo a través del deporte de las bielas, es el caso de Diego Soracá quien hace un par de días se coronó campeón del GP du 22 Mé, competencia que se disputó en la isla francesa de Martinica.

Diego que integra las filas del Team Pédale Pilotine – Blue Car Junior se quedó con la camiseta amarilla que lo identifica cómo el campeón de la carrera luego de las cinco fracciones que se disputaron en la Rivére Pilote. El escarabajo boyacense logró la primera posición de la clasificación general luego de la contrarreloj individual de 10 kilómetros, prueba que ganó por su habilidad en la montaña ya que la fracción contó con cinco kilómetros llanos y cinco finales en ascenso. “Una competencia de cinco etapas, cuatro días, hubo un día de doble jornada, dónde tuvimos mucha montaña y algunos descensos peligrosos, además una C.R.I que me hizo el campeón de esta competencia, hice un excelente tiempo y creo que con ella logré la victoria de esta bonita competencia”. Comentó para Boyacá Noticias Diego Soracá.

El ciclista boyacense ya compite nuevamente en Martinica, lo hace en el Grand Prix Du Développement Durable et Solidaire, evento ciclístico que tiene cuatro etapas y que irá hasta el próximo 29 de mayo y dónde ya ganó la primera fracción de la carrera, es líder y se perfila para ser el campeón del evento deportivo, al término de esta carrera viajará a Colombia y en Boyacá adelantará su trabajo pre competitivo y preparará el Tour de Martinica próximo objetivo del deportista, el Tour iniciará el 9 de julio.

Clasificación General GP du 22 Mé

1. Diego Soracá, Colombia – Team Pédale Pilotine Bule Car Junior 13:37:40

2. Edwin Becerra, Venezuela – Fundación Ángeles Hernández a 1:27″

3. Mario Rojas, Colombia – Wt a 2:32″.

 

Tomado de:

El firavitobense Diego Soracá brilla en el ciclismo de Martinica (Francia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim