El Gaula Militar de Boyacá capturó en Bogotá a dos personas por el delito de extorsión en Boyacá

Unidades Gaula Militar Boyacá y su componente CTI, hicieron efectiva la captura de un hombre y una mujer de 70 y 60 años en Bogotá quienes fueron puestas a disposición de las autoridades, luego de operaciones adelantadas contra el delito de extorsión.

“Las capturas se adelantaron mediante orden, expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Tuta Boyacá y quedaron a disposición de las autoridades competentes por el delito de extorsión”, informaron.

De acuerdo a la información, los procedimientos de captura se realizaron atendiendo denuncias de la población que informaron acciones de intimidación y cobros de dinero en el departamento.

“El Ejército Nacional, hace un llamado a la comunidad para no dejarse engañar por bandas de delincuencia que ofrecen sumas de dinero para ser utilizados en actividades ilícitas, engañando a la comunidad; de la misma forma reitera que la línea 147 se encuentra disponible las 24 horas del día, para atender cualquier información de la población”, recalcaron en la Institución.

 

Tomado de:

El Gaula Militar de Boyacá capturó en Bogotá a dos personas por el delito de extorsión en Boyacá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim