El Gobernador de Boyacá entregará la ración 500 mil a estudiante de Toca

Será un acto especial para reconocer el trabajo de todo un equipo, que ha sobrepasado miles de obstáculos para llevar las raciones para preparar en casa.

 Hasta la vereda Conucá del municipio de Toca, en la provincia Centro llegará, este 20 de agosto, el mandatario de los boyacenses, Ramiro Barragán Adame, para entregar la ración medio millón a la estudiante de sexto grado de la Institución Educativa ‘Plinio Mendoza Neira’, Lina Marcela Molano AIba, quien junto con su familia esperan la visita del gobernador para celebrar este logro.

Al recibir la visita del secretario de Educación  de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres,  y su comitiva, Lina María, dijo que espera ansiosa la visita del Gobernador y le manifestó, «que lo quiere ver y que espera que se esté cuidando mucho».

Como conoce la opinión pública, la Ración para Preparar en Casa -RPC- fue la estrategia del Ministerio de Educación y la Secretaría del sector en Boyacá, que permitió, desde la aparición de la pandemia por COVID-19, llevar a cada municipio la alimentación a los padres de familia para que a sus vez, fuera llevada a cada uno de sus estudiantes de Boyacá con los debidos protocolo de seguridad y no se expusieran a riesgo de ninguna índole.

Para el subdirector del Programa de Alimentación en Boyacá -PAE-, John Jairo Vargas Lasso, ha sido dura la tarea, sin embargo, se ha tenido una excelente satisfacción de trabajar en euro en tiempos de crisis para llegar a los estudiantes boyacenses que se merecen lo mejor de esta administración.

En horas de la tarde llegará el equipo de la Gobernación de Boyaca al hogar de Lina Marcela, encabezado por el propio gobernador, para acompañar este importante evento que demuestra el esfuerzo y dedicación de na administración para suministrar este complemento alimenticio a los educandos del Departamento. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *