El Grupo Especial de Seguridad de la policía Metropolitana de Tunja capturó a alias ‘Jaime’ y ‘La Muerte’

Un arduo trabajo de inteligencia, seguimiento mediante agente encubierto, administración de fuentes no formales y elementos materiales probatorios, la Policía Metropolitana de Tunja, a través del Grupo Especial de Seguridad (GES), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de alias ‘Jaime’ y ‘La Muerte’.

Estos delincuentes se dedicaban al hurto en todas sus modalidades en diferentes barrios y especialmente en el centro histórico, intimidando a sus víctimas con arma corto punzante e ingresando a establecimientos y mediante factor de oportunidad quienes sustraían elementos como celulares y dinero.

“Alias Jaime y alias La Muerte se mimetizaban como habitantes de calle para poder delinquir y ya tenían más de 29 anotaciones judiciales y ahora irán a pagar una condena, esta noticia es muy importante para nosotros ya que llevamos 44 capturas en estos 15 días”, dijo el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme.

Con las órdenes de captura de un juez uniformados en la vía pública, aprehendieron a los dos ladrones de 25 y 35 años de edad, quienes además cuentan con 29 antecedentes vigentes por los delitos de hurto calificado y agravado, violación en habitación ajena, tráfico local de estupefacientes y amenazas. Con estos resultados el Grupo Especial de Seguridad durante los 15 días de actividad han capturado por diferentes delitos a 44 personas, 8 de ellas por orden judicial, 36 en flagrancia y 6 de estas son extranjeros.

 

Tomado de:

El Grupo Especial de Seguridad de la policía Metropolitana de Tunja capturó a alias ‘Jaime’ y ‘La Muerte’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim