«El Hombre Hormiga y La Avispa» lanza primer tráiler

La película protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly se estrena en julio próximo.

Marvel Studios dio a conocer el primer avance del nuevo capítulo de su universo cinematográfico de superhéroes: «Ant-Man and The Wasp» (El Hombre Hormiga y La Avispa). (Leer ¿En qué orden ver las películas de Marvel?).

La película protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly se desarrolla tras lo ocurrido en «Capitán América: Civil War«, por lo que Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones comosuperhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión.

 

Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.

«El Hombre Hormiga y La Avispa» tiene previsto su estreno en julio próximo. Antes, Marvel estrenará en cines «Black Panther» (Pantera negra) que en Colombia se estrena el próximo 15 de febrero, «Avengers: Infinity War» (26 de abril) y «Deadpool 2» (mayo).

Fuente: Elespectador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *