El millonario acuerdo que firmó Marc Anthony por unas giras de concierto

Marc Anthony firmó un acuerdo de 160 millones de dólares con Cárdenas Marketing Network (CMN) para una serie de giras de conciertos.

CMN, una productora de conciertos de música latina y eventos deportivos, y Magnus Talent Agency (MTA), la empresa de producción y representación de talento del superastro de la salsa, hicieron el anuncio el martes en un comunicado. Esta sería, según la misiva, la mayor compensación para una gira internacional que haya recibido cualquier artista latino y uno de los acuerdos más lucrativos en los últimos tiempos para músicos de cualquier género o lenguaje.

Bajo el acuerdo CMN servirá como el promotor exclusivo de los conciertos de Anthony en Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, abarcando varios ciclos de giras. En Europa, CMN y MTA copromoverán conciertos mientras que CMN representará de manera exclusiva las presentaciones en vivo del artista.

¡Puerto Rico se levanta! 🇵🇷 || Puerto Rico rise up! 🇵🇷

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

“Nuestra unión sin precedente con Marc solidifica un tesoro musical icónico que cuenta con los recursos claves multiculturales de entretenimiento en vivo y el universo de las marcas para impulsar la innovación a nivel mundial”, declaró Henry Cárdenas, presidente de CMN. “Este acuerdo proporciona un verdadero puente para la colaboración entre Marc y las principales marcas mundiales y ofrece un contenido en vivo auténtico, atractivo y entretenido”.

¡A bailar! “Que la vida es una sola”. #VivirMiVida🕺🏻

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Anthony, por su parte, expresó que él y Cárdenas se iniciaron en la industria musical hace 30 años “siempre con miras a cambiar el status quo”.
“Él y su equipo representan absoluta calidad y eficiencia con un enfoque innovador en la experiencia del mundo de las giras”, añadió el músico neoyorquino de origen puertorriqueño. “Si cuando comenzamos me hubieran dicho que un momento monumental como este estaba por venir … no me habría sorprendido. Es un momento que me llena de orgullo y una verdadera muestra de lo que está por venir”.

Fuente: AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *