El preso que se voló del Hospital de Duitama y tuvo que regresar por las heridas que se hizo en la fuga

Luis Joel Tenjo Támara, alias ‘Pimporro’ había sido llevado de la cárcel de Duitama al hospital regional ayer, al parecer luego de verse involucrado en una riña en la que resultó herido.

Cerca de las 9:40 de esta mañana el reo que se encontraba en la habitación 210 del centro médico y que ya estaba listo para darlo de alta rompió el vidrio con la mano y se tiróayudado por la sábana de la cama para caer en el pasto y se salió por la reja del lado de unas canchas y de allí darse a la fuga.

De inmediato el Inpec dio aviso a la Policía y en conjunto adelantaron un plan candado junto con el apoyo de taxistas y comunidad en general, para finalmente capturarlo en el barrio Arauquita.

Sin embargo, las heridas que tenía en la mano y brazo obligaron a las autoridades a regresarlo al Hospital cerca de las 11:00 de la mañana, por lo que tuvieron que realizarle una nueva curación, antes de volverlo a dar de alta.

Pero ‘Pimporro’ no es cualquier delincuente, el pasado 2 de abril había sido capturado por la Sijín y la Fiscalía luego de participar en un hurto en una residencia de Duitama, presenta ocho anotaciones, de las cuales seis son sentencias condenatorias por homicidio, tentativa de homicidio, tráfico de estupefacientes, hurto calificado y agravado. Bajo una nutrida custodia fue sacado del hospital, pero no se sabe aún a qué penal lo llevaron.

Tomado de:

El preso que se voló del Hospital de Duitama y tuvo que regresar por las heridas que se hizo en la fuga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim