El sabor de los alfondoques y dulces típicos de Belén llegan a las tardes de #EnCasaConSoyBoyacá

Espacio virtual de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Marca Soy Boyacá recoge la tradición de los dulces artesanales colombianos producidos por empresario boyacense.

La tradición de la producción y comercialización de los dulces artesanales colombianos llegará a #EnCasaConSoyBoyacá, programa de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y de la Marca Región Soy Boyacá, que tendrá como invitada a la empresa “Alfondoque Dulces Típicos” en la emisión de este jueves 23 de julio, a partir de las 3:00 p.m.

Sobre este emprendimiento familiar que hace parte de las firmas vinculadas a la marca Soy Boyacá, Jimmy Díaz García, hablará del proyecto nacido en el Municipio de Belén, tierra donde se produce y degusta uno de los manjares más tradicionales del departamento de Boyacá, elaborados con dulce de panela.

En la décima edición de la franja virtual de la Marca Región Soy Boyacá, representantes de “Alfondoque Dulces Típicos”, comentarán sobre la tradición familiar que por años ha perdurado y que fue trasmitida a las nuevas generaciones que aprendieron la técnica del producto, elaborado artesanalmente por manos belemitas, caracterizado por su color, textura y sabor.

La Secretaría de Desarrollo Empresarial de Boyacá invitó a empresarios y seguidores de #EnCasaConSoyBoyacá a sintonizar el espacio que promueve el consumo de productos locales, que se transmitirá por la cuenta de Facebook de la marca región Soy Boyacá. (Fin-Giovanny Alberto Acevedo Barrera  

Gobernación de Boyacá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim