El segundo Encuentro Formando Formadores, capacitó al área bandística de Boyacá

El segundo Encuentro Formando Formadores, capacitó al área bandística de Boyacá 1
En la fotografía, la secretaria de cultura y patrimonio de Boyacá Mireya Becerra Quiroz junto al maestro Rubén Darío Gómez y los demás maestros participantes en el Encuentro. Fotografía Archivo particular.

Promovido por el gobierno de Boyacá, la secretaría de cultura y patrimonio del departamento que orienta la maestra Mireya Becerra Quiroz y la alcaldía de Moniquirá, el pasado fin de semana se realizó la capacitación a directores y docentes del área  bandística del departamento en una interesante jornada que contó con los maestros involucrados en estos sistemas y en el marco del segundo Encuentro Formando Formadores.

El espacio logró la presencia del reconocido compositor, músico y director Rubén Darío Gómez, quien fue el responsable de transmitir experiencias y conocimientos en formación artística y enfatizó en la importancia que tiene para un departamento como Boyacá los procesos de carácter musical en favor de los niños.

El segundo Encuentro Formando Formadores, capacitó al área bandística de Boyacá 2
Los maestros Rubén Darío Gómez, Germán Moreno Sánchez y Pedro Coronado junto al coordinador de música del departamento Camilo Tibaduiza, entre otros. Fotografía Archivo particular.

El municipio de Moniquirá fue la sede de este Encuentro que fue apoyado por el alcalde de esa ciudad, Clodomiro Ariza, en una alianza y articulación con el ICUTUDER y el gobierno de Boyacá.

 

Tomado de:

El segundo Encuentro Formando Formadores, capacitó al área bandística de Boyacá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim