El tenis de campo boyacense sigue triunfando por cuenta de Laura Vera Camacho

La ciudad de Cúcuta, capital de Norte de Santander, fue testigo del talento y carácter de la tenista Laura Valentina Vera Camacho, quien se coronó campeona en la modalidad de dobles de un Torneo Grado 3 avalado por la Federación Colombiana de Tenis.

En el evento, que se cumplió del 15 al 18 de septiembre, Laura compartió equipo con la santandereana Angie Furnieles. En la ronda de cuartos de final, ellas vencieron a la dupla conformada por la nortesantandereana Camila González y por la casanareña María Soto con parciales de 5-4, 0-4 y 10-4. Luego en las semifinales derrotaron a las locales Ivana Cristo y Carla Alvarado con parciales de 5-3 y 5-3.

Ya en la final, la boyacense y su compañera de equipo, derrotaron a la santandereana Isabel Tarazona y a la antioqueña Estefany Porras con parciales de 6-4 y 6-4.

“Estoy muy feliz por los logros que tuve en este torneo, se cumplieron las expectativas y también la estrategia que organicé junto con mi entrenador. Todos los partidos fueron muy difíciles, pero la final tuvo un factor en contra, la temperatura y el rayo de sol latente sobre la cancha”, comentó Vera Camacho.

En la modalidad de sencillos, Laura Valentina venció con parciales de 6-1 y 6-1 a la local Camila González en la ronda de octavos; pero ya en los cuartos de final cayó ante la nortesantandereana Keyli Prieto con parciales de 6-0 y 7-5.

Ahora la tenista, de 14 años de edad, se enfoca en entrenar para participar en la categoría Sub18 de un Torneo Grado 2 que se disputará en Barranquilla del 9 al 13 de octubre.

 

Tomado de: https://956fm.boyaca.gov.co/el-tenis-de-campo-boyacense-sigue-triunfando-por-cuenta-de-laura-vera-camacho/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim