El Zue de Oro próximo al cierre de convocatorias

En Colombia existen varios espacios para exponer, valorar y promocionar el trabajo de los infantes en la interpretación del cancionero colombiano como el Cacique Tundama, Cuyabrito de Oro, Turpial Cafetero, Colombia Canta y Encanta, el Encuentro Infantil del Festival de la Feijoa, el Encuentro Mateo Ibarra Conde que realiza Funmúsica en el marco del Festival Mono Núñez y el Zue de Oro entre otros.

El Concurso Zue de Oro se realiza desde hace varios años en la ciudad del Sol y del Acero logrando una gran concurrencia de niños y jóvenes dedicados a explorar los aires de la zona andina colombiana; convertidos luego en destacadas figuras que les otorga el derecho de representar a sus regiones en los grandes festivales del país y el mundo.

El Zue de Oro para esta oportunidad ha hecho la convocatoria desde el pasado 28 de abril con cierre el próximo 4 de junio y la publicación de resultados el 13 del mismo mes.

Entre las modalidades que contempla el concurso se encuentran: Solista Vocal Infantil, Solista Vocal Juvenil, Intérprete Instrumental Infantil e Intérprete Instrumental Juvenil, respectivamente.

3133453643 y zuedeoro@gmail.com son los contactos para establecer dialogo directo con las directivas del certamen y la Fundación “Colombia somos música” que apoya el ministerio de cultura, la alcaldía de Sogamoso y la gobernación de Boyacá, entre otras entidades.

 

Tomado de:

El Zue de Oro próximo al cierre de convocatorias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim