“Empochiquinquirá no se va a vender” dicen en la ciudad

Concejales de Chiquinquirá negaron y rechazaron la información que circuló en redes sociales y varios medios de comunicación donde advertían la supuesta venta de la Empresa Industrial de Servicios Públicos de Chiquinquirá -Empochiquinquirá-.

El presidente de la mesa directiva de la corporación, Zamir Cabanzo rechazó las acusaciones y aclaró que se trata de una falsa noticia; además indicó que nunca, ni la Administración Municipal, ni los concejales han pensado en vender Empochiquinquirá, ni dejarían que esto pasara.

La noticia circuló y se hizo viral en las redes sociales, generó comentarios de todo tipo, en donde aseguraba que la venta la haría por 300.000 dólares, además entregarían $3 millones mensuales a los concejales que favorecieran dicha venta.

Además, el concejal negó que la plaza de mercado o Centro de Acopio y Mercadeo de Chiquinquirá estuviera en venta tal como señalan en la falsa noticia, al respecto aclaró que vienen adelantando un proyecto para trasladar el sector de mayoristas teniendo en cuenta las problemáticas, especialmente en materia de movilidad que se presenta en el sector.

 

Tomado de:

“Empochiquinquirá no se va a vender” dicen en la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim