En dos meses se dará al servicio el nuevo puente La Campana en Moniquirá

En un gran porcentaje se encuentran avanzadas las obras del nuevo puente La Campana en inmediaciones del barrio La Floresta que une a dos importantes sectores industriales y comerciales del sector urbano de Moniquirá.

Aproximadamente en dos meses se estaría inaugurando esa obra, reveló el gobernador de Boyacá Ramiro Barragán quien destacó que este puente es fundamental en el desarrollo de la ciudad dulce y se espera que se pueda dar al servicio una vez culmine la temporada electoral.

Por su parte, el secretario de Infraestructura de Moniquirá, Jhon Jairo Camacho, manifestó que los trabajos en el nuevo puente superan el 80%, se acabó de fundir la placa o tablero del puente y una vez se cumpla el periodo de fraguado, se puede dar paso vehicular. Aunque se han tenido algunos retrasos por el invierno, el cronograma de avance va bien y solo faltan obras complementarias para dar al servicio este puente para normalizar el desarrollo de las actividades comerciales del sector, explicó el funcionario municipal.

 

Tomado de:

En dos meses se dará al servicio el nuevo puente La Campana en Moniquirá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim