En el segundo semestre del 2022 iniciará la construcción de la sede del SENA en Tunja

La semana entrante entregan la licencia de construcción de la nueva y moderna sede del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA en Tunja. “Será una de las mejores sedes de la entidad en el país” dijo Carlos Mario Estrada Molina, director nacional de la entidad al referirse al proyecto que tendrá un costo aproximado de 30.000 millones de pesos.

Una vez obtenida la licencia de construcción, se aspira a que antes de terminar el presente gobierno nacional se ponga la primera piedra para que en el segundo semestre del presente año se inicie en firme la construcción de la edificación que contará con espacios de formación amplios y funcionales acorde con las nuevas normas de enseñanza, laboratorios, centro de investigación y amplias zonas de recreación.

Estrada Molina confirmó que los recursos están garantizados para adelantar el importante proyecto independientemente del nuevo gobierno nacional que llegue.

El gobierno departamental donó el lote donde se levantará este nuevo escenario académico, al sur-oriente de la capital boyacense, proyecto por el que han esperado varios años los alumnos o aprendices como se le denomina al interior de la institución técnica.

 

Tomado de:

En el segundo semestre del 2022 iniciará la construcción de la sede del SENA en Tunja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim