En Monguí recibieron las obras complementarias de la Institución Educativa Técnica José Acevedo y Gómez

Se trata de las obras que comprenden la nueva cubierta de la cancha de microfútbol, baterías de baños, adecuación general de instalaciones entre otras mejoras, así lo dio a conocer Oswaldo

Pérez Quirós alcalde de Monguí quien confirmó que se trató de un esfuerzo mancomunado con el Concejo municipal de la localidad y que luego de que el proyecto fue prometido por varias administraciones, él, junto a su equipo de gobierno decidió incluirlo en el plan de desarrollo, eso les permitió culminar con la entrega total de la infraestructura.

“Es una obra muy importante que impacta a una de las poblaciones más importantes y que son el presente y el futuro de nuestro municipio, nuestros niños y jóvenes. Es una inversión que supera los 900 millones de pesos que además de aportar al esparcimiento, la recreación, el deporte y la educación integral, también va a aportar demasiado a la salud mental de nuestros niños, niñas jóvenes y adolescentes” afirmó el mandatario.

Aseguró que actualmente trabajan en la consecución de recursos para los mejoramientos de la infraestructura de la Institución rural del Vallado y la sede centro.

 

Tomado de:

En Monguí recibieron las obras complementarias de la Institución Educativa Técnica José Acevedo y Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim