En sus 40 años, OTRORA Integración Folclórica Colombiana proyecta una nueva gira internacional

Durante el mes de mayo, Otrora Integración Folclórica Colombiana ha venido realizando una serie de eventos en conmemoración de los 40 años de actividad cultural, sirviendo además como embajador de nuestro folclor a nivel internacional.

El ciclo culmina el 10 de junio con la “gran otroriada de gala” en el teatro mayor bicentenario reveló Graciela Sanabria Leal, directora general del reconocido grupo.

Son 40 años de giras internacionales y premios dejando en alto los colores de la bandera nacional y de Boyacá con un conjunto conformado por arquitectos, ingenieros, agrónomos, médicos veterinarios, odontólogos y otros profesionales que dedican sus tiempos libres a cultivar nuestro folclor, anunció la directora.

Otrora es todo un proceso que inicia desde los 7 años para niños que quieran ingresar a conocer y sentir los diferentes aires colombianos pasando por juveniles y finalizando en mayores, que son quienes al final representan a la agrupación.

Finalmente se conoció que se tiene proyectada la participación en un circuito folclórico que contempla la participación en el próximo Festival Internacional del folclor en Cannes – Francia y en San Remo – Italia que son eventos paralelos por su cercanía; igualmente están analizando una invitación al Festival Internacional de Coahulia – México.

 

Tomado de:

En sus 40 años, OTRORA Integración Folclórica Colombiana proyecta una nueva gira internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim