En Tunja adelantan convocatoria para acceder a proyecto de Vivienda de Interés social ‘Bellavista’

Cerca de 1.300 familias tunjanas podrán beneficiarse con el proyecto de Vivienda de Interés Social y Prioritario “Bellavista” al sur de la capital boyacense.

Además de ser una oportunidad para las familias que no cuentan con vivienda propia se convierte en una alternativa de solución de vivienda digna para las familias del grupo tres de los proyectos Torres del Parque y Estancia del Roble que están perjudicadas por los incumplimientos en la entrega de los apartamentos que les habían asignado debido entre otros aspectos a las deficiencias en las estructuras habitacionales.

De acuerdo con Ecovivienda, el proyecto está inscrito ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, y se encuentra en proceso de trámite de la licencia por parte de la Curaduría Urbana No. 1. El proyecto se va a desarrollar en tres urbanizaciones denominadas Bellavista 1, Bellavista 2 y Reservado, que comprenden alrededor de 1300 viviendas y se iniciará con la urbanización Bellavista 2 que contará con 580 viviendas VIP Y 100 VIS.

Los requisitos para postularse a la convocatoria son que las familias no superen los cuatro salarios mínimos y que cumplan con lo exigido por el programa del gobierno nacional denominado “Mi Casa Ya”. Los interesados en la postulación pueden obtener mayores detalles en las oficinas de Ecovivienda en la carrera 10 #21-33, piso 3 Edificio San Francisco Plaza de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. o comunicarse con los teléfonos 7406989 – 3142196351.

De la misma manera, pueden obtener información en constructora VALU, ubicada en la Calle 20 #8-15, Plazoleta Pila del Mono dijeron finalmente voceros de la alcaldía de Tunja.

 

Tomado de:

En Tunja adelantan convocatoria para acceder a proyecto de Vivienda de Interés social ‘Bellavista’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim