En Tunja se realizará segunda capacitación de impuesto al consumo

La jornada está dirigida a comerciantes de licores, vinos, cervezas y cigarrillos.

Este miércoles 4 de julio de 2018 se realizará la segunda jornada de capacitación de impuesto al consumo en Tunja, la jornada está dirigida a comerciantes de licores, vinos cervezas y cigarrillos.

El evento se realizará a partir de las 9:00 de la mañana en la carrera 11 No. 20 – 96 (edifico antigua Caja de Previsión).

Al respecto el director de Recaudo y Fiscalización, Carlos Andrés Aranda dijo, “dentro de las campañas de la secretaría de Hacienda se ha dispuesto realizar capacitaciones con los responsables del impuesto al consumo, la idea es capacitarlos en conocimientos de la estampilla de seguridad, que conozcan exactamente cómo se le puede hacer trazabilidad, las condiciones lógicas y físicas, que les permita darles total tranquilidad a todos sus clientes sobre el producto que están adquiriendo”.

En estas jornadas se tratan los siguientes temas: tributos, distribuidores autorizados, identificación de estampillas falsas, aprehensiones y decomisos, requisitos para transportar de licor, identificación de licor adulterado, sanciones y multas, entre otros.

La próxima capacitación se realizará en Duitama el 9 de julio, en el establecimiento comercial Martini, ubicado en la calle 16 No. 16-11, piso 6 parque de los Libertadores, a partir de las 9:00 de la mañana.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *