Estafador pide dinero prestado a nombre del alcalde

Las autoridades están tras la pista de alguien, que utilizando la foto de Fredy Holguín Ruiz, alcalde de Miraflores, viene pidiendo dinero prestado a través del WhatsApp a diferentes personas en esa localidad.

En uno de los casos, por ejemplo, le dice a su interlocutora que es que no alcanzó a ir a retirar plata, que si le puede prestar mientras el lunes retira y se la devuelve, que cuánto le cobra de intereses y ante la respuesta positiva de la mujer le pide que se la gire a una cuenta, que supuestamente está a nombre de un tercero al que le debe hacer un pago urgente.

Aún no se sabe a quién más han estafado, lo que sí se sabe es que el propio Alcalde ha tenido que salir a publicar su número de celular, diciendo que es el único teléfono que tiene; pero lo más importante, que no está pidiéndole plata prestada a nadie, que no se vayan a dejar tumbar con este nuevo método, que tiene a muchos admirados en este municipio, capital de la provincia de Lengupá.

¿Cuántos por congraciarse con la primera autoridad del municipio le habrán hecho el favorcito de desvararlo? Eso es lo que está averiguando la Policía.

Fuente: Boyacá 7 Días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim