Este 7 y 8 de julio se realizará Ómnium Nacional de Pista en Boyacá

Con la selección de Cuba como invitada especial se realizarán las competencias en el velódromo de Duitama.

Los próximos 7 y 8 de julio se realizará el Ómnium Nacional de Pista en el velódromo de la ciudad de Duitama, con un invitado especial, la selección de Cuba, que se encuentra entrenando en territorio boyacense. A la par se comenzará con las válidas de la Copa Departamental de Competencias Ciclísticas ‘Boyacá Raza de Campeones’, que llega este año a su tercera versión.

“Queremos anunciar oficialmente esta competencia, aprovechando la grata presencia de la selección cubana de ciclismo en tierras de Boyacá que, en ramas masculina y femenina, se prepara para su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

Dentro de la selección invitada está una campeona mundial y medallistas olímpicos, lo que se convierte en una excelente oportunidad para que los ‘pisteros’ de otros departamentos puedan darse un roce internacional importante.

La organización estará a cargo del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, junto con la Liga de Ciclismo del departamento. Para mayor información se podrá consultar la página Web del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; y las redes sociales oficiales, en Twitter: @Indeportesboy; página de Facebook: Indeportes Boyacá; e Instagram: indeportesboyaca

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *