Este domingo será el lanzamiento del programa ‘Boyacá más Activa’ en Tibasosa

Desde las ocho de la mañana, en el parqueadero de central de abastos de Tibasosa (Coomproriente), el próximo domingo 18 de febrero, estará el equipo del programa ‘Boyacá más Activa’ del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, que forma parte del programa nacional de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, (HEVS) de Coldeportes, con un evento masivo para la comunidad en general.

“Estamos invitando a todos para el lanzamiento del programa, esperamos la participación de los municipios cercanos para que nos acompañen. Desde Indeportes agradecemos la colaboración de la Alcaldía de Tibasosa, Coomproriente y Holcim, por su apoyo para la realización del evento”, comentó la coordinadora de programas especiales de Indeportes Boyacá, Eliana Rocío Torres.

Es muy fácil, solo hay que, como se dice coloquialmente ‘ponerse la pinta’, tener mucha actitud y ganas de ir a disfrutar de la actividad física con los monitores del Instituto que se encargan de dirigir la sesión.

“Lo que se busca es fomentar el sano esparcimiento y mejorar la calidad de vida de los boyacenses. Recordemos el eslogan del programa a nivel nacional: si buena salud quieres tener, por lo menos 150 minutos de actividad física a la semana debes hacer, 5 porciones entre frutas y verduras al día debes comer, espacios 100% libres de humo de tabaco debes proteger y con paz un mejor país podemos ver”, apuntó la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *