Estos serán los cierres en vías de Boyacá por la Vuelta a Colombia el fin de semana

El sábado y el domingo se prohibirá el tránsito vehicular por algunas vías del departamento por las dos etapas finales de la Vuelta a Colombia.

Estos serán los cierres en vías de Boyacá por la Vuelta a Colombia el fin de semana 1
El sábado y domingo habrá cierres viales en Boyacá por la Vuelta a Colombia. Foto: archivo particular

Este sábado 11 de junio se cerrarátotalmente la vía en sentido Bogotá – Tunja a partir de las 6:00 de la mañana por la etapa de la Vuelta a Colombia entre el municipio de Guateque y Santa Rosa de Viterbo.

“Son 187 puntos de cierre con 250 uniformados de la Policía Nacional, que garantizarán el normal desarrollo de este evento deportivo”, indicó el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Tunja, capitán Jonathan Calderón.

Como vía alterna para quienes deben viajar de Bogotá a Tunja se puede tomar la ruta que va de la capital del país hasta Chiquinquirá, pasar por Villa de Leyva y llegar a la capital boyacense.

El domingo 11 de junio se correrá la etapa final de la Vuelta a Colombia entre Paipa y Tunja, donde culminará en la plaza de Bolívar.

Se tiene previsto el cierre total de la vía de Paipa a Tunja desde las 6:00 de la mañana.

“Tengan previsto que durante esas horas no podrán hacer tránsito en ese sentido. Sugerimos como vía alterna para quienes viajan desde Sogamoso o Duitama tomar la vía a Paipa, luego el sector de las piscinas, continuar hacia el municipio de Toca para finalizar en la ciudad de Tunja”, dijo el capitán Calderón.

El oficial explicó que hay que tener en cuenta que, en la ciudad de Tunja, desde el sector de Green Hills tomarán la Avenida Universitaria, luego el viaducto, para llegar al parque Pinzón, donde seguirán por la carrera novena para finalizar el evento en la plaza de Bolívar.

 

Tomado de:

Estos serán los cierres en vías de Boyacá por la Vuelta a Colombia el fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim