Estos son los retos de la Nueva Licorera de Boyacá para el segundo semestre de 2020

La compra de los productos a la Nueva Licorera de Boyacá es fundamental para transferir recursos al Departamento.

En medio de la pandemia, la Nueva Licorera de Boyacá -NLB- sigue avanzando para los boyacenses, a pesar del cierre de lugares de entretenimiento y diversión, donde se consumen los productos de la -NLB-, logrando adaptarse a las nuevas necesidades del mercado con la diversificación de productos para contener el COVID-19.

“Reaccionamos a tiempo. Fuimos la primera licorera del país en empezar a producir y comercializar el alcohol antiséptico y ahora gel antibacterial, para suplir la necesidad de los boyacenses, situación que nos permitió cumplir con las metas presupuestales del primer semestre, que se vieron reflejadas en transferencias que superan los $3.000 millones a la Gobernación de Boyacá, destinadas a la salud, la educación y el deporte. Igualmente, gracias a las compras que hicieron cada uno de los boyacenses, logramos donar más de $100 millones de alcohol antiséptico a centros de salud, organismos de seguridad, socorro, centros geriátricos, entre otros. Actualmente trabajamos para reactivar el mercado de los licores para el segundo semestre”, explicó Sergio Armando Tolosa, gerente General de la Nueva Licorera de Boyacá.

En aras de aumentar la venta de licores para lo que resta del año, la -NLB- desarrolla diversas acciones y estrategias para posicionar el Aguardiente Líder, Ónix Sello Negro y Ron Boyacá y así mismo, continuar ampliando el consumo y cobertura de todas las referencias de Aguardiente Líder.

Cabe recordar, que tanto los licores como el alcohol antiséptico y gel antibacterial de esta empresa orgullosamente boyacense, se pueden adquirir en almacenes de cadena, grandes superficies, autoservicios, tiendas y farmacias.

Además, con el propósito de favorecer a más personas se habilitó un punto de venta a un costado de la portería de la Nueva Licorera de Boyacá, ubicada en la Av. Licorera #1A – 05 del barrio Jordán de Tunja, donde se podrán adquirir los productos de limpieza y desinfección a precio de distribuidor, de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 1:00 p. m., según pico y cédula.

Por último, se debe tener en cuenta que antes de comprar alcohol antiséptico, tiene que verificar que cumpla con la descripción de la composición del producto, código de barras y registro Invima. (Fin/ Adriana Villamil Rodríguez – Prensa – Nueva Licorera de Boyacá).

Gobernación de Boyacá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *