Fallece el hijo menor de Javier Vásquez, exvocalista del Grupo Niche y Son de Cali.

El cantante Javier Vásquez, quien fue integrante y vocalista de la famosa agrupación Niche en los años 90, informó por medio de las redes sociales el fallecimiento de su hijo menor, Edwin Vásquez, quien al parecer se encontraba en México adelantando una gira promocional de su más reciente sencillo.

Aunque aún no se conocen detalles de la lamentable noticia, según 90 Minutos, su deceso se daría tras ser víctima de un accidente de tránsito sufrido en el territorio azteca.

Tras dar a conocer la noticia, seguidores, amigos y familiares le han enviado sus condolencias al artista, así como sus mensajes de apoyo.

Asimismo, la Secretaría de Cultura de Cali lamentó la pérdida del artista, y le envió un abrazo a Javier Vásquez y al resto de su familia.

Cabe recordar que el pasado 22 de febrero falleció Andrés Fernando Vásquez Salazar, otro de los hijos del artista, quien fue hallado en una vivienda situada en el barrio Los Andes de Neiva, capital del departamento de Huila.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el cuerpo sin vida fue encontrado en estado de descomposición sobre una cama. No tenía signos de violencia, y al parecer la causa del deceso sería un infarto. Se conoció, además, que el hombre fue hallado gracias a que los vecinos alertaron a las autoridades por fuertes olores a descomposición que sintieron en la edificación.

Se sabe que Andrés, quien tenía 36 años, no estaba laborando al momento de su deceso, y que, además, padecía ataques epilépticos. Lo más insólito de estas lamentables noticias, es que, en ese mismo apartamento en Neiva, hace varios años, falleció otro hijo del cantante, cuando accidentalmente cayó de un tercer piso.

En esa oportunidad, el ex integrante el Grupo Niche también dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde recibió todo tipo de comentarios de sus fanáticos, amigos, colegas y amantes de la salsa.

Javier Vásquez, oriundo de Puerto Tejada, es un personaje bastante querido por todos los colombianos, reconocido por su paso por el Grupo Niche, así como por la agrupación Son de Cali, convirtiéndose así en una leyenda del género tropical y una de las figuras más representativas de la salsa colombiana.

Fuente: https://www.semana.com/gente/articulo/fallece-el-hijo-menor-de-javier-vasquez-exvocalista-del-grupo-niche-y-son-de-cali/202132/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim