Fatal accidente de tránsito la madrugada de este viernes en Tunja

Sobre las 3:15 de la mañana les fue reportado un accidente de tránsito a las autoridades en la carrera sexta con calle 54 conocida como Avenida Norte, en el sector de Bavaria, en el sentido Norte Sur.

“Cuando llegamos al sitio nos encontramos con un fuerte choque en la parte trasera de un taxi provocada por una motocicleta que iba tripulada por dos ocupantes y en el lugar falleció de manera instantánea el conductor de esta, que es un hombre de aproximadamente 25 años y que murió a causa del trauma”, aseguró Darío Pedreros, comandante de Bomberos Tunja.

El vocero de bomberos añadió que la otra persona que iba en la motocicleta de unos 42 años fue valorada y estabilizada por parte de personal de la ambulancia del cuerpo de bomberos de Tunja y se llevó al Hospital San Rafael teniendo en cuenta la gravedad de las heridas que presentaba.

En el hecho resultó implicado otro taxi y aunque hasta el momento no se ha esclarecido o entregado mayores detalles sobre lo que pudo originar el fatal accidente, las autoridades trabajan en la teoría de un exceso de velocidad por parte del motociclista.

 

Tomado de:

Fatal accidente de tránsito la madrugada de este viernes en Tunja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim