Gobernador Amaya participará en gira ‘La revolución de la infraestructura’

El próximo miércoles, 7 de marzo, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, participará en el lanzamiento de la gira ‘La Revolución de la Infraestructura en las Regiones y su impacto en la seguridad vial’, que se realizará en la ciudad de Armenia y congrega al presidente de la República, Juan Manuel Santos, representantes del Ministerio de Transporte, INVIAS, la Aeronáutica Civil, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y mandatarios departamentales de esta zona del país.

De acuerdo con voceros del Ministerio de Transporte, el objetivo principal de este ejercicio es contarles a todos los invitados y a la ciudadanía en general, la gestión realizada y el legado que ha dejado la nación en materia de infraestructura en los departamentos y abordar cada uno de los retos y desafíos que tendrá el próximo gobierno.

La agenda programada para esta jornada, empieza a las 9:00 de la mañana. Inicialmente, el gobernador de Boyacá, hará presencia en la presentación del balance de la gestión del gobierno nacional en inversiones y avances de obras de infraestructura y transporte.

Posteriormente, sobre las 11:00 de la mañana, participará en un Conversatorio sobre este mismo tema, entre sus homólogos de esta región del país, el ministro de Transporte, Germán Cardona, y en el cual el moderador será el presidente de la República.

Entre los asistentes también estarán el director nacional de INVIAS, Carlos Alberto García; el director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar; y el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *