Gobernador de Boyacá participará en ANATO 2018

Este miércoles  21 y hasta el 23 de febrero, el Departamento de Boyacá, estará presente en ANATO, la vitrina turística y comercial más importante de Colombia que se realizará en Corferias.

En esta ocasión se contará con la participación del Ing. Carlos  Amaya, Gobernador de Boyacá, quien estará en el transcurso de la feria nacional, apoyando y acompañando al sector turístico del departamento.

ANATO, en su edición 37, se ha convertido en el espacio especializado en turismo más importante de América Latina,con grandes expectativas derivadas de los importantes avances para el sector turismo y la economía nacional.

Por el departamento, serán 46 participantes, entre los cuales se encontrarán: operadores, prestadores de servicios turísticos, asociaciones de viajes, Cotelco y Acodres capítulo Boyacá.

Adicionalmente acompañarán en el stand 25 alcaldías municipales quienes aportaran lo mejor de sus regiones. Para que los visitantes profesionales los comercialicen en el mercado turístico de 2018.

El evento será el escenario propicio y de promoción a través del cual se darán a conocer los lugares turísticos de cada una de las regiones. Boyacá ofrece al turista planes para el descanso, bienestar, entretenimiento, aventura, deportes acuáticos, biciturismo, ecoturismo, senderismo, termales, diversidad de gastronomía y cultura en pueblos con gran patrimonio cultural, religioso y de tradiciones ancestrales.

La presencia de los 32 departamentos, y al menos 30 países, 20.000 visitantes y compradores profesionales, y más de 1.000 expositores, hará de esta vitrina una oportunidad para que Boyacá le muestre al mundo su riqueza cultural, paisajística, gastronómica, artesanal y turística, porque Boyacá es para vivirla.

Boyacá, estará ubicado entre los corredores 6 y 7 en el pabellón Gran Salón de Corferias con un stand de 108 mts., dónde se demostrará la riqueza natural y las tradiciones de las 13 provincias que lo conforman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *