Gobernador participó en encuentro de concejales de Lengupá

Con más de 50 concejales de todos los municipios de la provincia de Lengupá, se reunió el gobernador Carlos Amaya en la mañana de hoy, domingo, para presentarles un informe de lo que el Gobierno de Boyacá ha venido realizando en la zona en estos dos años.

El evento se sostuvo en Zetaquira, en donde los cabildantes tuvieron la oportunidad de escuchar al mandatario de los boyacenses acerca de importantes inversiones tales como la que se está realizando en la vía Miraflores – Páez o el hospital de Miraflores, entre otros.

“Muy positivo realmente para nosotros. Es una maravilla que el señor gobernador esté acá. Lo felicitamos por el desarrollo de la región, porque sabemos que ha cumplido sus metas y ha hecho mucho más”, anotó Natividad Soler Soler, concejala de Zetaquira, añadiendo que es muy importante que Amaya dialogue con la comunidad de la forma como lo hace e intercambie conceptos e ideas con la ciudadanía y líderes comunales.

El encuentro fue solicitado por los propios cabildantes, quienes están integrados en la Asociación de Concejales Municipales de Lengupá, ‘Acomule’.

“Son 61 mil millones de pesos que hoy se están ejecutando en Lengupá, es una inversión histórica que cambia el presente y futuro de la provincia; cambia la vida de las personas”, afirmó el gobernador Amaya.

El mandatario también hizo énfasis en que esta reunión se aprovechó para contarles a los líderes de la provincia cómo se ha avanzado, escuchar sus inquietudes, dialogar, intercambiar ideas.
“Nosotros no solo rendimos cuentas a final de año, lo hacemos permanentemente. Les contamos las inversiones, los problemas que hemos tenido, sus inquietudes y en qué se ha avanzado”, finalizó diciendo el gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *