Gobierno Elber Yamid Pedraos cumple con Nueva Casa de la Cultura en la Ururía – Municipio de Páez Boyacá

GOBIERNO ELBER YAMID PEDRAOS CUMPLE CON NUEVA CASA DE LA CULTURA EN LA URURÍA.
GESTIÓN CONJUNTA ENTRE LA UNIDAD NACIONAL DE VÍCTIMAS Y ADMINISTRACIÓN SE TRADUCE EN PROGRESO PARA ESTE SECTOR.
Con la participación de la directora territorial de la Unidad Nacional de Víctimas, María José Dangond David y su equipo de trabajo en Boyacá, el alcalde de Páez, Ing. Elber Yamid Pedraos Holguín, el equipo de gobierno UNIDOS POR PÁEZ; el Concejo Municipal, líderes comunales y sociales; se cumplió la entrega de la nueva casa de la cultura de la Inspección de la Ururía.
Se trata de una moderna construcción levantada en el predio de la antigua escuela que consta de un amplio salón comunal de 240 m2, 3 aulas auxiliares entre ellas: una sala de galeria, zona lúdica, zona administrativa, una oficina, cocina, área de lavado, 4 unidades sanitarias, bodega de almacenamiento y aula múltiple con tarima.
El proyecto se dio en el marco del plan de retorno y reubicaciones que fue concertado en conjunto con las comunidades y que propendió por brindar espacios de integración. La inversión para este proyecto ascendió a los $190 millones de los cuales 106 fueron aportados por la Unidad Nacional de Víctimas y $84 millones por la administración UNIDOS POR PÁEZ.
De esta manera la administración municipal agradeció el apoyo del ente nacional y reiteró su compromiso de seguir realizando gestión en los entes departamentales y nacionales en beneficio de los sectores vulnerables.
Tomado de:
https://www.facebook.com/AlcaldiaPaezBoyaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim