Gracias a un esfuerzo conjunto entre la gobernación y alcaldía llega el gas natural a veredas de Tunja

En 4 meses un importante sector rural del occidente de Tunja contará con gas natural domiciliario gracias a un programa conjunto entre la gobernación de Boyacá, alcaldía de Tunja y la empresa de gas Vanti, a través de un proyecto que se viene articulando hace cerca de 8 meses.

Recientemente se cumplió la socialización del programa que favorecerá a 400 familias con una cobertura de 2.000 personas en el sector de Florencia que se ha convertido en un centro poblado, explicó Wilson Leonardo Velásquez, secretario de Desarrollo de Tunja.

El proyecto contempla la instalación de una red de 14 kilómetros para llevar gas natural a los diferentes hogares y para facilitar el acceso al servicio de las familias, la alcaldía y la gobernación brindará un subsidio aproximado de $ 1.340.000 para los estratos 1 y 2.

El propósito es llegar a las 10 veredas de la capital, las cuales no cuentan con servicio de gas natural; ya se socializó el proyecto en el sector El Porvenir, ahora en Florencia y se proyecta en Pirgua, Runta, la Cabaña y demás sectores rurales a través de varias fases, finalizó diciendo Velásquez Ayala.

 

Tomado de:

Gracias a un esfuerzo conjunto entre la gobernación y alcaldía llega el gas natural a veredas de Tunja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim