Gran celebración del Día de la Niñez en Tunja

Cientos de familias se dieron cita este domingo en el Parque Recreacional del Norte de Tunja, para aceptar la invitación de la Administración del alcalde Pablo Emilio Cepeda de Novoa, para celebrar el Día de la Niñez Capitalina.

El escenario se vio copado por familias que querían compartir las diferentes atracciones, entre las cuales se encontraban juegos tradicionales y mecánicas.

En la celebración especial, también se podían disfrutar diversas golosinas y comidas, con permitieron a sus expendedores aprovechar la ocasión para obtener ingresos, que les cayeron de perlas, en una época de ‘Vacas flacas’.

En as instalaciones se podía practicar rápel, compartir con una gran cantidad de animales que sirvieron para que los niños tuvieran la ocasión de conocer sus especies y hacer equinoterapia, entre otros encuentros cercanos con el mundo doméstico.

La jornada contó con la colaboración de la Policía Metropolitana de Tunja, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Defensa Civil Colombiana, entre otras entidades que se unieron a varias dependencias de la Alcaldía y empresarios que hicieron un aporte importante al feliz momento y noble causa.



Fuente: Boyacá Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *