Habitantes de 23 municipios fueron atendidos por el gobernador de Boyacá este lunes

“Se está rompiendo esa barrera en la que el líder comunal no podía venir a exponerle inquietudes y sus necesidades en la Gobernación de Boyacá; eso es importantísimo, crear esos mecanismos de participación con la comunidad para que haya buen entendimiento y progreso para el sector”.

Así se refirió Dilma Piñeros, lideresa del barrio Surinama, de Tunja, tras ser escuchada por el gobernador Carlos Amaya en la segunda jornada de atención al público del gobierno Creemos en Boyacá, de este 2018, y la cual arrancó conociendo las necesidades más apremiantes que llevaron representantes de Juntas de Acción Comunal.

En esta Maratón, se atendieron habitantes de Tunja, Socotá, Miraflores, Tasco, Zetaquira, Socha, Paz de Río, Duitama, Sogamoso, Tota, San Pablo de Borbur, Chita, Chiquinquirá, Santa Rosa de Viterbo, Nuevo Colón, Firavitoba, La Capilla, Jericó, Chivatá, El Cocuy, Floresta, Santa Sofía y Toca.

La comunidad destacó y agradeció el espacio que abre el Gobierno de Boyacá para debatir y construir conjuntamente sobre ideas y propuestas que permitan lograr en equipo con los ciudadanos, un mejor departamento.

“Le doy una especial felicitación al gobernador Carlos Amaya, un joven que nos escucha, que nos abre las puertas; este espacio es importante porque tenemos muchas inquietudes”, manifestó la cocuyana Marlén Carrero.

También, María Teresa Martínez, oriunda de Miraflores, compartió la idea del gobernador según la cual con el concurso de cada ciudadano se saca adelante el departamento: “Entre todos construimos Boyacá, eso es muy cierto, desde las provincias, municipios, barrios. Las necesidades de la gente nos hace llegar hasta estos espacios para poder llevar a los habitantes buenas noticias donde sabemos está de puertas abiertas la Gobernación”.

En este día, el gobernador Carlos Amaya tuvo la grata oportunidad de conversar con más de cien boyacenses. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *