Herramientas para la Gestión local de la Cultura, el Diplomado Virtual de la ESAP que tiene matrículas hasta el Domingo.

Con el propósito de fortalecer y orientar las capacidades institucionales del sector cultural y creativo en los territorios de Colombia, la Escuela de Alto Gobierno de la Escuela Superior de Administración pública- Esap y el Grupo Pifat Nodo Neira -Oriente, realizarán el diplomado: “Herramientas para la gestión local de la Cultura”; el cuál iniciará el próximo 16 de mayo de manera virtual.

Este evento académico de carácter gratuito tendrá abiertas las inscripciones hasta el 15 de mayo y está dirigido a funcionarios de Alto Gobierno del sector cultural y creativo (secretarios y coordinadores de cultura, jefes de las oficinas de cultura, consejeros culturales, funcionarios de nivel directivo y asesor), equipos de gobierno, esquemas asociativos, agentes, gestores y creadores del sector cultural y creativo.

«Se espera con este diplomado fortalecer los conocimientos de los equipos de gobierno y agentes del sector y la valoración de la cultura y la economía creativa como poderosas herramientas de desarrollo cultural, económico y social en los contextos territoriales de nuestro país»; afirma Karina Isabel Cabrera, directora de la Escuela de Alto Gobierno.

Este diplomado de fundamentación, contempla tres módulos los cuales serán certificados: 1) Introducción a las políticas culturales y a la economía naranja, 2) Economía naranja: Una oportunidad para la transformación y el desarrollo, y 3) Fortalecimiento a la institucionalidad cultural, la gestión cultural y al emprendimiento creativo.

Los módulos podrán ser realizados de manera individual y serán certificados como cursos independientes. Los participantes que decidan realizar los tres módulos completos obtendrán el certificado de Diplomado.

La inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace: Https://sirecec3.esap.edu.co/Cliente/Inscripcion?idCapacitacion=15409 o ingresando a www.esap.edu.co  sección Escuela de Alto Gobierno y luego clic a la pestaña SIRECEC. El diplomado virtual se dictará a través de las plataformas digitales de la ESAP. Mayor información al celular 3114954569.

 

Tomado de:

Herramientas para la gestión local de la cultura, el diplomado virtual de la Esap que tiene matrículas hasta el domingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim