Identificados dos de los presuntos delincuentes que se dedican al hurto de contadores de agua en Duitama

Luego de las denuncias de la comunidad frente al hurto de contadores en la ciudad de Duitama, autoridades confirmaron que lograron recuperar cuatro de los elementos robados.

“Se recibió una queja en horas de la madrugada sobre unos hurtos de unos contadores específicamente en el sector de la carrera 20, inmediatamente en esa labor del modelo nacional y comunitario por cuadrantes se logran recuperar cuatro elementos de los que habían hurtado” explicó el Mayor Gustavo Pérez comandante del primer distrito de policía.

Según el oficial este hurto no es el único que se ha presentado en la ciudad, sin embargo, no hay denuncias formales de los demás delitos. Actualmente se adelantan visitas de verificación a las llamadas “Chatarrerías” de la perla de Boyacá para evitar que se conviertan en canales de comercialización de este tipo de elementos, además, según la información oficial hay dos personas individualizadas que podrían ser responsables de estos delitos, al parecer serían habitantes de calle que ya están identificados y a la espera de los trámites judiciales para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

 

Tomado de:

https://956fm.boyaca.gov.co/identificados-dos-de-los-presuntos-delincuentes-que-se-dedican-al-hurto-de-contadores-de-agua-en-duitama/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim