Importante empresario boyacense falleció en accidente de tránsito

Cerca de su hacienda ‘El Establo’, en la vereda ‘El Ceibal’ del municipio de Páez, falleció en un accidente de tránsito el empresario y ganadero, Luis Alfonso Moreno Cubides fundador de la empresa Servimorel Limitada.

Importante empresario boyacense falleció en accidente de tránsito 1

El líder de esta región se desplazaba en su camioneta junto a su esposa, la señora Gloria María Buitrago Rubiano, cuando se accidentaron. La mujer tuvo que ser trasladada gravemente herida a un centro médico.

Era oriundo del municipio de San Eduardo y considerado en la región como un ejemplo del emprendimiento. Aunque tenía otros proyectos importantes, el más grande era Servimorel fundado en el 2001, una empresa de transporte y servicios de agencia de viaje y turismo, transporte especial y de pasajeros.

Importante empresario boyacense falleció en accidente de tránsito 2

La empresa contaba con oficinas en Tunja, Guateque, Garagoa, Miraflores y Yopal y al parecer generaba cerca de 500 puestos de trabajo entre directos e indirectos especialmente en las provincias de Lengupá, Neira y Oriente.

Uno de los más recientes reconocimientos, entre los que había alcanzado, era el Chibchacum, concedido por la Cámara de Comercio de Tunja en los años 2013 y 2015, en la categoría de Mejor empresa de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim