Ingeniería Electromecánica de la UPTC fue acreditada de Alta Calidad

El programa de la Seccional Duitama recibió el titulo por cuatro años.

El Ministerio de Educación certificó al Programa de Ingeniería Electrónica, Seccional Duitama de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, de Alta Calidad durante un periodo de cuatro años.

El título fue recibido gracias al grupo de Energía y Aplicación de Nuevas Tecnologías, el cual obtuvo categoría C en la convocatoria de Colciencias de 2017 y al grupo de investigación y Desarrollo en Sistemas Electromecánicos GRIDSE, en categoría C.
Por otro lado, el programa se ha destacado en Pruebas Saber Pro, dado que permanecen o superan el rango en comunicación escrita, razonamiento cuantitativo, lectura crítica, competencias ciudadanas e inglés, además de las pruebas específicas y pensamiento científico – ciencias físicas de formularios de proyección de ingeniería.

Desde 1979 el programa ha procurado contar con los mejores laboratorios y herramientas para educar a sus ingenieros. A la fecha el programa ha conseguido 1.168 graduados, ademas de contar con visitas de docentes de Alemania, Brasil, Colombia, Cuba, España, Guatemala, Italia y México.

Fuente: BRPrensa Digital – Angie Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *