Inician proceso de revocatoria del mandato del alcalde de Villa de Leyva

Fue aceptada inicialmente la propuesta de revocatoria del mandato del alcalde de Villa de Leyva Javier Castellanos Morales. De acuerdo con la registraduría municipal, la solicitud elevada por un comité de cuatro personas, cumple con los requisitos para iniciar este proceso.

Javier Castellanos Morales, alcalde de Villa de Leyva, manifestó que respeta la opinión y derecho que tienen los ciudadanos, pero que en la audiencia que tendrá lugar con un magistrado del Consejo Nacional Electoral para escuchar a las partes, realizará un balance de su gestión para demostrar que se ha venido trabajando por el desarrollo del municipio y aunque condiciones como la pandemia no han permitido a nivel país adelantar los cronogramas respectivos, se han hecho esfuerzos en diferentes áreas y consideró que en lo que resta de periodo, pretende agilizar su plan de desarrollo propuesto para cumplir con el mayor porcentaje posible.

Manifestó el burgomaestre que está tranquilo para afrontar este proceso que hasta ahora inicia y no descarta que haya situaciones políticas y rencillas que motivaron esta pretensión de un grupo de ciudadanos que inició el proceso de revocatoria

 

Tomado de:

Inician proceso de revocatoria del mandato del alcalde de Villa de Leyva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim