Inició la construcción de la sede nueva del colegio Julius Sieber en Tunja

Más de 300 estudiantes se beneficiarán con la construcción, por parte del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, de la nueva sede del colegio Julius Sieber.

Los trabajos ya comenzaron desde esta semana en un terreno de 2.157 metros cuadrados con un costo de $3.333 millones y contará con dos aulas para pre-escolar, 9 aulas para educación básica y media, biblioteca, laboratorio, restaurante y cocina pensando en entregar el Plan de Alimentación Escolar en ración caliente, entre otros servicios que tendrá la nueva sede.

De acuerdo con el proyecto, en 11 meses se deberá entregar la obra para beneficio de un sector de la población escolar del norte de Tunja, según lo dio a conocer Néstor Alfredo Barrera Mora, secretario de educación de la capital boyacense.

Este es el primer colegio de tres que el FFIE construirá este año en Tunja con un costo total de $11.000 millones. En un mes se iniciará la construcción de la Normal Santiago de Tunja y la Institución Educativa Rural del Sur según lo precisado durante reciente reunión entre el Fondo y la alcaldía mayor de la capital boyacense.

 

Tomado de:

Inició la construcción de la sede nueva del colegio Julius Sieber en Tunja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim