¿Jackson Martínez se retira del fútbol profesional?

El delantero colombiano habló sobre la posibilidad de dar un paso al costado.

Jackson Martínez hizo unas declaraciones que dieron mucho de qué hablar sobre lo que será su futuro próximo en el ámbito deportivo. El colombiano, que actualmente milita en el Portimonense de Portugal, habló con los medios de comunicación que estudiará en los próximos días tomar la decisión de retirarse del fútbol profesional.

Pese a que ya hace unos años Martínez había contemplado la posibilidad, ahora afirma que es más consciente que el esfuerzo físico que ha hecho es mucho y no ha podido ver resultados positivos, ya que no se siente a gusto con su actual nivel.

«No he tomado la decisión de retirarme al 100%, pero la contemplo desde hace un año. En los próximos días comunicaré la decisión que sea», aseguró el delantero, que en su momento fue uno de los mejores artilleros de Europa cuando estuvo en el Porto de Portugal.

El ‘cafetero’ de 33 años tomará dicha decisión en los siguientes días, puesto que sigue teniendo los problemas físicos en su tobillo. «Seguir jugando es un riesgo para mí. En estas condiciones, no puedo aportar al fútbol lo que me gustaría», puntualizó.

Y es que más allá del fútbol, Jackson piensa en su salud como prioridad, pese a que su deseo era retirarse en el Independiente Medellín. ‘Chachachá’ hablará con su familia, lo pensará muy bien y elegirá la mejor opción para la continuación de su vida.

Fuente: Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *