James Rodríguez recibe halagos por su desempeño en victoria del Everton

El Everton es sexto en la tabla de posiciones de la Premier League con 32 puntos.

Everton derrotó cómodamente al Sheffield Wednesday por 3-0, equipo que es uno de los coleros de la segunda división de la Premier League. En el compromiso, el colombiano Yerry Mina marcó gol y James Rodríguez se destacó ampliamente. Incluso, el asistente técnico de Carlo Ancelotti, quien habló en rueda de prensa, se refirió al juego del volante ‘cafetero’.

Duncan Ferguson, el ayudante del estratega italiano, resaltó que Rodríguez «estuvo sensacional». El cucuteño manejó los hilos del equipo azul, se vio en gran nivel y esto, obviamente, ilusiona a los hinchas ‘toffees’ con volver a repuntar posiciones en el campeonato.

«James Rodríguez es un gran jugador, ¿no? Estuvo sensacional», resaltó Ferguson, que agregó: «(James) lo ha demostrado en su carrera. Cuando está con en el balón no tiene problema, está muy relajado y te da siempre un pase hacia adelante, recibe bien el balón», indicó.

Finalmente, el segundo de Ancelotti opinó que «James tiene grandes asistencias, es un gran jugador, y creo que estuvo excelente esta noche», concluyó.

El cuerpo técnico del conjunto de Goodison Park busca potenciar el fútbol de James Rodríguez para que el mediocampista vuelva al nivel que tuvo al principio de temporada cuando el club alcanzó a ser puntero del campeonato inglés. Cabe recordar que después unos problemas físicos lo apartaron de las canchas y lo hicieron alejarse del fútbol que tenía.

Por otro lado, el Everton es sexto en la tabla de posiciones de la Premier League con 32 puntos. El puntero es el Manchester United, que con dos partidos más suma 40 unidades.

Fuente: Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *